¿ Necesito SEO?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, si tienes un negocio y deseas tener presencia en internet la respuesta es: No solo lo necesitas, es indispensable.

Reproducir video
doodle-1

Qué puedo posicionar:

Puedes posicionar un negocio físico. Si entre tus planes no está tener una página web, puedes posicionarte como un negocio físico a través de google mi negocio. Esta es una herramienta super poderosa que debes aprovechar si deseas llevar tráfico a tu negocio físico.

Puedes posicionar tu página web. Todos soñamos con aparecer en primeras posiciones cuando se trata de nuestra pagina web, sin embargo sólo seremos considerados por google si nuestro producto es relevante para el usuario y nuestra página es segura y veloz, hasta entonces google podrá pensar en ubicarnos cada vez mas cerca de las primeras posiciones.

Redes Sociales. De igual forma Google podrá considerarnos para aparecer en primeras posiciones sólo si el contenido que ofrecen nuestras redes sociales es reelevante para el usuario. En el caso de Youtube tambien es posible, sólo que el trabajo interno es un poco diferente, pero es posible.

doodle-1

Ya estás listo para iniciar

Paso 1

Lo que debes considerar

Si tienes un negocio físico y no tienes página web.

Si tienes página web.

doodle-2

Ahora viene lo bueno

¿Cuánto cuesta?

Te diría lo que dicen todos “No te puedo dar un precio si no conozco tu proyecto”, pero no, nosotros te ofrecemos paquetes básicos desde $1500 MXN. Mensuales.

doodle-2

Ya estás listo para iniciar