Google mi negocio

¿ Necesito tener la ficha de Google Mi negocio?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, si tienes un negocio y deseas aparecer en los primeros resultados de una  usqueda local: No solo lo necesitas, es indispensable.

doodle-1

Para que sirve:

Para que tus clientes locales te encuetren. Cuando un usuario realiza una búsqueda de un producto o servicio, Google mostrará los resultados que sean más relevantes para él, y para ser un resultado relevante debes tener bien optimizada la ficha de Google Mi Negocio.

Ubicar tu negocio en el mapa Al mismo tiempo que la ficha de tu negocio es mostrada cuando es un resultado relevante, Google da al usuario la opción de encotrarte en el mapa.

Ventas y catálogo online. La maravilla de Google Mi Negocio es que además de decirle a tus clientes como es tu negocio y donde está ubicado, tambien nos da la oportunidad de crear productos que se muestren como un catálogo o que redireccionen a los usuarios a tu web para continuar la compra.

doodle-1

Ya estás listo para iniciar

Paso 1

Lo que debes considerar

doodle-2

Ahora viene lo bueno

¿Cuánto cuesta?

Reclamar la ficha de google tu negocio  ES GRATIS.  Sin embargo, hacer que sea una ficha relevante para las busquedas es el verdadero trabajo, ya que requiere de tiempo y conocimientos específicos para lograrlo.  Lo que nosotros te ofrecemos es: 

Y por hacerlo nosotros cobramos $1200 mxn mensuales.

doodle-2

Ya estás listo para iniciar

¡empecemos!